Trash the Dress: la mejor manera de aprovechar tu boda

Trash the Dress: la mejor manera de aprovechar tu boda

El Trash the Dress es la sesión fotográfica que se realiza después de la boda, cuando el novio y la novia se visten por segunda vez para tener recuerdos más íntimos, ¿y por qué no? ¡Divertidos!

Muchos clientes piensan que un Trash the Dress es innecesario, sin embargo ¿cuándo volverás a ponerte ese vestido que te costó demasiado? Seamos honestos, a menos que se lo regales a tu sobrina, hija o nieta… jamás.

Foto por Yaziry Noh

Por ello es que esta sesión fotográfica les permite a los novios aprovechar sus outfits para hacer locuras y un montón de cosas que, por la presión de la fiesta, no pudieron.

Claro, habrán los novios que solo quieren posar tranquilamente, pero hemos tenido otros que su creatividad ha estado por los cielos y nos han dejado marcado por sus ocurrencias que incluso forman parte de su video memory.

Unos se han metido al agua, otros se han tirado pintura o han llevado objetos preciados para ellos… ¡La creatividad es el límite para tener capturado tus mejores momentos!

Foto por Yaziry Noh

En fin, realizar un Trash es una muy bonita manera de aprovechar tu boda y además son recuerdos que tendrás por el resto de tu vida.

Así que para que te animes a una, te dejamos unas cuantas fotos –realizadas por Yaziry Noh- que retratan perfectamente lo que se acaba de mencionar.

¿Qué te parecieron? ¿Qué loca idea harías tú? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.nohphotoandfilm.com/wp-content/uploads/2017/02/DSC_0267-copy.jpg); }