Save the Date: ¿qué es?

Save the Date: ¿qué es?

El “Save the Date” es la sesión previa a la boda. Son las fotografías que te servirán para mostrarles a tus familiares y amigos que el momento de tu boda está cerca.

Estas fotos también pueden servirte como decoración en el local de tu boda y compartirle a los demás el amor que tú y tu pareja sienten el uno por el otro.

¡En esta sesión se permite de todo! El propósito es que se disfrute para que así tus familiares y amigos conozcan mejor a la pareja y cuáles son sus personalidades.

Si bien, este momento íntimo antes de la boda, también sirve para reforzar la química entre ustedes, pues es su último momento como novios ya que posteriormente pasarán a ser esposos.

Definitivamente es un “Must have” dentro de tus planeas de boda puesto que ¡Es un momento especial que recordarás por el resto de tu vida! con el cual también podrás presumir cuán enamorados el uno por el otro siguen…

Te dejamos una galería para que puedas observar los diversos Save the Date que hemos realizado. ¿A poco no te encantaría una sesión previa a tu boda?

Foto por Yaziry Noh

Foto por Yaziry Noh

Foto por Yaziry Noh

Foto por Yaziry Noh

Foto por Yaziry Noh

Foto por Yaziry Noh

Foto por Yaziry Noh

Foto por Yaziry Noh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.nohphotoandfilm.com/wp-content/uploads/2017/02/DSC_0267-copy.jpg); }