Gettin’ ready: preparándote para decir “sí”.

Gettin’ ready: preparándote para decir “sí”.

¿Por qué es importante el getting ready? Porque es el momento en el que el novio y la novia se preparan para decir el esperado “sí, acepto”.

Son las fotos del momento en el que ambos no se ven, en el que se reflejan sus nervios y dedicación para lucir espectacular antes de presentarse ante el altar.

Foto por Yaziry Noh

Hay muchos momentos previos a la boda que solo el fotógrafo capta y que un futuro sacará sonrisas a la familia y amigos de los novios, puesto que en ese momento los nervios y el instinto actúan y suceden muchas cosas que un futuro te encantará recordar.

Como por ejemplo, el momento en que te colocas el vestido y toda tu familia y amigas te ayudan a acomodártelo, o cuando tu madre, padre o hermana te dan tu bendición.

Foto por Yaziry Noh

¿Y qué sobre el momento en el que te colocan el tocado y ya estas lista para ir directito al altar a ver al amor de tu vida?

Foto por Yaziry Noh

Si bien, tu boda –ya sea antes o después– es importante, por lo tanto es precioso tener los recuerdos que siempre te saquen sonrisas…

Foto por Yaziry Noh

Muchos momentos íntimos, que vale la pena tener enmarcados, salen del gettin’ ready.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.nohphotoandfilm.com/wp-content/uploads/2017/02/DSC_0267-copy.jpg); }