Bouquets: la belleza floral

Bouquets: la belleza floral

Un elemento que no puede faltar en la novia es su ramo. Sí, aquél que dará a la dama que seguirá sus pasos y será la siguiente en dar boda.

Foto por Yaziry Noh

Hemos sido testigos de cantidad inimaginable de diversos ramos con flores preciosas que combinan con la belleza de la novia en su más perfecto día.

Flores de especies mexicanas, le dan un toque único a la novia, varias de ellas han marcado la diferencia por las características únicas de su ramo.

Foto por Yaziry Noh

Definitivamente colores rojos con naranja, o rosa mexicano, rescatan perfectamente nuestra cultura y hacen que la novia se vea más despampanante de lo que ya es.

Foto por Yaziry Noh.

¿Cuál te gusta más? ¿Cómo fue el tuyo? ¡Cuéntanos si deseas uno como los que están aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.nohphotoandfilm.com/wp-content/uploads/2017/02/DSC_0267-copy.jpg); }