¡Las bodas temáticas son la onda!

¡Las bodas temáticas son la onda!

Las bodas mexicanas son muy diferentes a las de otros países; independientemente de la cultura, ideologías y costumbres, las bodas internacionales plasmas sus propios gustos en el evento más importante de su vida.

Las mexicanas normalmente son estilo “vintage”. Sin embargo ¡También puedes realizar una boda preciosa con tus gustos!

En una ocasión cubrimos un evento de una boda extranjera y la novia decidió realizarlo todo de “día de muertos” a pesar de que estábamos en pleno abril. Sus postres fueron de calaveras, el papel maché característico del día de muertos fue parte de su decoración, e incluso su ramo fue de flores características de la región.

Foto por Yaziry Noh. Detalles de la boda con temática de “día de muertos”.

Así pues ¿quién quita que puedas hacer una boda con temática de Star Wars, Harry Potter, o de cualquier temática que te encante?

Recuerda que es tu día y puedes alocarte y decorarlo como tu más sientas especial, así sea desde geek o de alguna cultura que te encante, que incluso puedes utilizar para tu sesión de Save the Date o Trash de Dress.

Te dejamos algunas ideas de bodas temáticas que nos hemos encontrado. ¿De qué la harías tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.nohphotoandfilm.com/wp-content/uploads/2017/02/DSC_0267-copy.jpg); }