Wedding Awards 2018: ¡Nos llevamos el premio!

Wedding Awards 2018: ¡Nos llevamos el premio!

¡Con la maravillosa noticia de ser una de las empresas ganadoras de los Wedding Awards 2018! Y todo gracias a la confianza que ustedes han tenido en nosotras para inmortalizar sus recuerdos.

Gracias a que ustedes han dejado sus comentarios y experiencias con nuestros servicios en el sitio bodas.com.mx, el sitio nos ha dado este reconocimiento dentro de los proveedores y empresas afiliadas.

Así pues, el equipo Yaziry Noh Photography con más de 7 años de experiencia, celebra el 2018 gracias a todas las parejas que han decidido darnos una oportunidad para capturar sus emociones.

Los Wedding Awards se celebran cada año, reconociendo a las empresas de cada región respecto a los comentarios de los usuarios que califican el servicio. Ahí puedes encontrar diferentes servicios como maquillaje, banquetes, decoración, diseño de invitaciones, florerías, entre muchas otras.

Queremos agradecer a cada uno de nuestros clientes por creer en nosotras y prometemos continuar ofreciéndoles lo mejor, ¡Muchísimas gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.nohphotoandfilm.com/wp-content/uploads/2017/02/DSC_0267-copy.jpg); }