Historias únicas: ¡Se pierde el anillo en la arena!

Historias únicas: ¡Se pierde el anillo en la arena!

¡Story time! El día de hoy te tenemos una historia muy divertida y súper inolvidable:  ¡El anillo se cae a la arena y se pierde!

Nuestros clientitos Gaby y Omar nos contrataron para su preciosa boda inspirada en los años 20’s con Save the date, Gettin’ ready y Trash the Dress incluidos y todo realizado en la bella playa de Mahahual.

Foto por Yaziry Noh

¿Esta foto es preciosa verdad? Pero nos costó el anillo...

Todo estuvo perfecto, los novios disfrutaron de su boda y al día siguiente teníamos la sesión de Trash the Dress. Como todo fue en la playa, estas fotografías también se disfrutarían junto al mar.

Así pues, los novios se metieron a las olas y disfrutaron del bello sol para obtener las mejores fotografías, hasta que se nos ocurrió realizar una con las manos marcadas en la arena y los anillos puestos en el lugar de los dedos.

Hasta ese momento la foto había salido perfecta y la novia se encontraba colocándose el anillo de compromiso en su mano y se le resbaló

Esta foto fue el momento exacto en el que todos nos encontrábamos buscándolo.

Tardamos alrededor de una o dos horas buscándolo e incluso los que se encontraban disfrutando de un bronceado se acercaron a ayudarnos. ¡Una señora muy amable se acercó con su rastrillo para poder buscar mejor en la arena!

La novia estaba ya desesperada, todos poco a poco empezamos a perder nuestras esperanzas, hasta que…

Foto por Yaziry Noh.

Se me ocurrió intentar simular, con el arillo de un llavero, el trazó de la profundidad en la que el anillo pudo haberse hundido y así poder intuir cuánto habría que escarbar en el lugar dónde se hundió, afortunadamente, así lo encontramos. ¡El novio –aunque en ese momento esposo– ya hasta se había hecho la idea de comprar otro!

Sin duda fue una experiencia inolvidable que siempre nos gusta contar. A veces las fotos tienen su propio detrás de escena que recordarás por toda tu vida y requieren de ciertos riesgos que definitivamente valen la pena.

A pesar del susto, ¡Los novios estuvieron súper contentos con sus fotos y se las llevaron hasta colombia!

Incluso nos confiaron después el momento y recuerdo de su familia.

Foto por Yaziry Noh

¡Gracias por confiar en nosotros!

¡Cuéntanos cómo te habrías sentido! ¿Qué hubieras hecho?

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.nohphotoandfilm.com/wp-content/uploads/2017/02/DSC_0267-copy.jpg); }