“Video Memory”: ¿Por qué lo necesitas?

Nunca falta aquel familiar que por motivos fuertes no puede asistir al día más especial de tu vida, o bueno, también está el querer presumirle a todos lo fantástica que estuvo tu fiesta, para eso es el “Video Memory”.

En una canción, se muestra lo inolvidable que fue tu boda. Todas aquellas risas, bailes y lágrimas que hubieron… Es una manera de inmortalizar tus recuerdos, ¿lo mejor? Puedes compartírselo a quien quieras.

La “Video Memory” se hace especialmente para ti, con una canción que inspire el amor entre tú y tu pareja, o incluso, ¡puedes escogerla!

Es una manera muy fácil de mostrarle a alguien lo que se vivió. Se escogen los mejores momentos que enmarquen y resuman todo lo especial que fue.

¡Te invito a mirar unos cuantos de nosotros! ¿A poco no quieres uno así?

¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.nohphotoandfilm.com/wp-content/uploads/2018/03/Captura-de-pantalla-2018-03-03-a-las-11.23.16-p.m..png); }