Tu boda en la playa

Tu boda en la playa

Si estás buscando opciones para realizar tu boda frente al mar, este artículo será especialmente para ti pues te daremos una lista de lugares preciosos que puedes escoger dentro del bello Quintana Roo.

1. Bacalar

Bacalar está siendo uno de los lugares turísticos más visitados en los últimos meses, y es que la laguna de los siete colores es preciosa y adecuada para tener un evento tranquilo -especialmente si no eres muy fan de la arena-.

Foto por Yaziry Noh

2. Mahahual

Otro lugar de Quintana Roo que últimamente recibe muchísima atención internacional. Así pues, Mahahual es perfecto para una boda pequeña en compañía de la arena y el mar.

Foto por Yaziry Noh

Foto por Yaziry Noh

3. Riviera Maya

Dentro de la Riviera Maya también puedes encontrar varios lugares a su alrededor que pueden ofrecerte su terreno para llevar acabo tu boda o también puedes celebrarla dentro de un hotel, el cual puede ofrecerte un paquete que se ajuste a tus necesidades.

Foto por Yaziry Noh

4. Tulum y Playa del Carmen

Aunque también forman parte de la Riviera Maya, Tulum y Playa del Carmen tienen vistas igual de hermosas para celebrar tu boda e incluso disfrutar de un ambiente urbano para realizar tu sesión de Trash the Dress.

Foto por Yaziry Noh

Foto por Yaziry Noh

Cuéntanos ¿Dónde harías la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.nohphotoandfilm.com/wp-content/uploads/2017/02/DSC_0267-copy.jpg); }