Los detalles cuentan: el pastel

Los detalles cuentan: el pastel

Elegir el pastel puede ser una de las decisiones más difíciles… ¿De que será? ¿De Chocolate, tres leches, fudge, Nuez, queso de bola? Pero lo más complicado es escoger el modelo que combinará con toda tu decoración.

Y es que el pastel es una obra de arte; algo que hay que admirar hoy en día, es la creatividad y dedicación que tienen. Recuerda que tu pastel sigue siendo un detalle muy importante y pieza clave para tu boda.

Asi que ¡No te preocupes! Te tenemos una galería con las tendencias en pasteles que hemos encontrado en diversas fiestas para así buscar inspiración de qué es lo que te gustaría para la tuya.

Los clásicos pero hermosos

Los pasteles blancos son clásicos en una boda. Muchas personas prefieren estos modelos y los adaptan a sus propias temáticas. Nunca pasan de moda y definitivamente son bellos.

Foto por Yaziry Noh

La decoración de esta preciosa boda fueron las flores, muy al estilo natural. A simple vista puedes observar los detalles incluidos en el pastel como las flores rosas y moradas que dan un contraste armonioso entre el blanco y verde que predominan en la fotografía.

Foto por Yaziry Noh

 

Foto por Yaziry Noh

Los novios decidieron contar una historia con su pastel; puedes observar los detalles de las estrellas de mar y los tiernos ositos que sustituyen a los muñecos de boda. ¡También puedes plasmar tu historia en tu pastel! Sólo busca un símbolo que represente el amor entre tú y tu pareja.

Foto por Yaziry Noh

Este fantástico pastel blanco con detalles dorados y flores blancas, cuenta con los tradicionales muñecos que retratan perfectamente a los novios. Así también, podemos observar que es de cinco pisos. Muchos de nuestros clientes ponen en cada piso un sabor diferente para consentir el paladar de sus invitados.

Foto por Yaziry Noh

Este contiene tres pisos y detalles preciosos con suculentas rodeando la silueta del pastel, una manera muy creativa de adecuar tu decoración con la de tu pastel.

Desnudos

Sí, así se le llaman a los pasteles que no cuentan con una capa de color cubriendo el pan. Es un estilo minimalista que ha venido conquistando las decoraciones de pastel y que combinan muy bien con lo vintage.

Foto por Yaziry Noh

Este pastel conserva el estilo clásico blanco y el desnudo, nos encantaron las frambuesas que agregan, con sutileza y elegancia, el color de la decoración.

Foto por Yaziry Noh

Puedes observar el detalle de la cascada de flores en este pastel desnudo –y la sabrosa mesa de postres que lo rodea–.

 

Espero que con esta galería te hayas dado una idea del pastel de tus sueños, sino, te prometemos una parte dos de este artículo para mantenerte al tanto de las novedades en decoración de pasteles.

Antes de despedirnos, queremos mostrarte que hay infinidad de maneras para la decoración de un pastel y que lo más importante es que puedas contar tu historia en cada detalle de tu boda.

Foto por Yaziry Noh

Este pastel no es en su totalidad blanco y tampoco desnudo, sino que es muy al estilo mexicano con los típicos patrones que caracterizan nuestra nacionalidad mexicana.

Lo único importante a la hora de escoger tu pastel, es que te encante y que sientas que es el indicado para tu boda.

¿Cuál te gustó más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://www.nohphotoandfilm.com/wp-content/uploads/2017/02/DSC_0267-copy.jpg); }